260 bandas inscritas en la nueva edición del #cbePorcuna


Apunto de entrar en 2018 se cierra el plazo para la inscripción de grupos en el Concurso de Bandas Emergentes “Ciudad de Porcuna”. Nos alegramos porque ya son 260 bandas las que están poniendo en apuros a nuestro jurado en las audiciones para seleccionar a los 8 grupos finalistas. Un incremento del 5% del número de participantes pero, como sigue siendo habitual en los últimos años, un incremento notable en la calidad de los grupos.

En los primeros días del año conoceremos a los semifinalistas  de la edición XXI de este Concurso musical organizado por el Ayuntamiento de Porcuna en colaboración con la Asociación Juvenil MíaQué.

Una vez conocidos los grupos seleccionados se establecerán 4 fechas de actuación, ya que los conciertos serán dobles, en los meses de Marzo y Abril y de los cuales saldrán los tres finalistas del que saldrá el ganador en la final del concurso que tendrá lugar el 3 de agosto dentro de los actos del #miaqueFEST

Agradecer a todos los grupos su participación y felicitarlos por la alta calidad de su trabajo, pero sólo pueden estar 8, aunque desde la organización ya se plantea un aumento de los grupos para próximas ediciones…. pero eso ya se andará…..

Comenatarios