El primer fin de semana de agosto se celebrará en Porcuna la edición número 15 del #MíaQuéFEST.

La Asoc. Juv. MíaQué confirma la primera semana de agosto como la elegida para la celebración de los actos principales del festival #miaqueFEST que este año alcanza la edición número 15 en Porcuna (Jaén).

En concreto, el jueves día 3 de agosto tendrá lugar la presentación del festival y proyección del ganador del #mequedocorto cuyas sesiones públicas de proyecciones tendrán lugar a lo largo de esta primera semana del mes.

El viernes día 4, el escenario principal se reserva para la celebración de la final número 21 del Concurso de Bandas Emergentes “Ciudad de Porcuna” con la actuación de los 3 bandas finalistas que serán seleccionadas en los 4 conciertos de semifinales en directo que tendrán lugar en marzo y abril. En total 260 bandas habrán luchado por ser la ganadora del premio de 1000€ en metálico. Además y como en años anteriores la noche del viernes el #cbePorcuna finalizará con la actuación de un grupo invitado.

El sábado día 5, noche central de las actividades del #miaqueFEST, donde en próximas fechas se irá desvelando el cartel definitivo.

Este año la asociación está intentando cerrar actividades paralelas que se puedan sumar a un cartel que como años anteriores permita disfrutar de una gran semana de verano en Porcuna.

Tanto las actividades principales como los conciertos, al igual que en años anteriores, serán gratuitos y tendrán lugar en el Mirador de la Redonda, dentro del Paseo de Jesús.

#miaqueFEST – #cbePorcuna – #meQuedoCorto

#VeranoPorcuna

Comenatarios