31 julio 2017

#miaqueFOTO

I EDICIÓN del concurso “MiaQueFOTO” 2017

 

Concurso de fotografía

¿Quieres exponer tus mejores fotografías del MíaQué Fest y además ganar un premio por ello? ¡Este es tu momento!

MíaQué lanza un concurso de fotografía con temática de MíaQué donde puedes participar, darte a conocer y ganar. Es muy sencillo, ¡colabora!

Si tienes fotografías de otras ediciones puedes participar y si no, coge tu cámara y mira a la mejor música a través de tu visor, encuadra y compone los mejores momentos, obtura, participa y ¡gana!

 

Bases del concurso (I Edición)

  1. La participación del concurso está abierta a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

 

  1. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

 

  1. Los trabajos deberán ajustarse al tema es propuesto “¿Qué es MíaQué?”. Fotografías sobre actividades, actuaciones, público, organización…

 

  1. Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd; .bmp y también en formato RAW. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 4 megapíxel o 20 x 30cm.

 

  1. Las fotografías presentadas, no deben haber sido publicadas, ni haber sido ganadoras en otro tipo de concurso.

 

  1. En el caso de llevar incrustada una marca de agua o firma del autor, deberá llevarla en la parte inferior para así no interferir en la composición de la fotografía.

 

  1. La deliberación de las fotografías ganadoras se basará en distintas técnicas fotográficas existentes, como es la composición, la iluminación y la edición de las mismas.

 

  1. Envío de trabajos. Los participantes tendrán que enviar sus imágenes por correo electrónico a la siguiente dirección: participacion@www.miaque.com. Además de las imágenes, los participantes deberán incluir un archivo de texto con los siguientes datos:
  • Datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico).
  • Título de las imágenes presentadas: Se incluirá una breve información y/o descripción de las mismas y otros datos que el autor considere de interés. El nombre del archivo JPG deberá ser el mismo que el del título (ej.: “grupazo.jpg” y no podrá incluir ninguna referencia al nombre del autor (seudónimos, iniciales, apodos, etc.). A cada participante se le enviará un correo electrónico confirmando a recepción de los archivos y la correcta visualización de las imágenes. Una vez recibidas todas las imágenes se entregarán al jurado preservando el anonimato de los autores. Se hará saber también a través de correo electrónico, cuáles son las fotografías finalistas.

 

  1. El plazo de recepción de trabajos será hasta el día 30 de Septiembre de 2017.

 

  1. La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de la Asoc. Juv. MíaQué, pudiendo realizar la entidad exposiciones bien a través de la web del concurso, bien en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras a A.J.MíaQué citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos. La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
  1. Exposición. Del total de obras presentadas se seleccionarán un mínimo de 15 imágenes, que serán impresas en papel fotográfico para ser expuestas durante la celebración de la Exposición del MíaQué FEST 2018, donde posteriormente se hará una entrega de premios. (jueves)

 

  1. Premios:
  • Primer premio: 100€ + diploma.
  • Segundo premio: 50€ + diploma.

La entrega del premio en metálico estará condicionada a la presencia del premiado/a en el acto de entrega de premios. El incumplimiento de esta cláusula supondrá que el premio sea adjudicado a la siguiente candidatura. (Esta cláusula sólo será aplicable a personas que residan en la península ibérica).

  1. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

 

BASES 2017-MíaQuéFOTO