PRIMER CONCURSO “ME QUEDO CORTO”

¡¡¡YA ESTAN AQUI LAS BASES DEL PRIMER CONCURSO DE CORTOS EN CIUDAD DE PORCUNA!!!

“ME QUEDO CORTO”

 

El primer Festival “MiaQue Cortos” tiene como objetivo principal la promoción y difusión de los cortometrajes que contribuyan en mayor medida al desarrollo del lenguaje cinematográfico a todos los niveles.

BASES

PARTICIPACIÓN

–          El festival está abierto a todo tipo de formato y género audiovisual.

–          Cualquier realizador puede participar.

–          Se aceptarán todas las obras independientemente del formato original en que hayan sido producidas.

–          El tema será libre y se aceptarán cortos de ficción, animación, experimental, documental, videoarte y videoclips.

–          Los cortometrajes no deberá exceder de 15 minutos.

INSCRIPCIÓN

La película irá identificada con el título, nombre del autor o representante y dirección postal.

Asimismo se adjuntará ficha artística y técnica completa de la obra, breve sinopsis. Un DVD de cada obra, en un formato de buena calidad.

Cartel del cortometraje impreso (los carteles de los cortometrajes seleccionados se expondrán en el festival). No es obligatorio.

Para poder participar deberá remitirse a las siguientes direcciones:

García Morato, s/n.  —   CP 23790 de Porcuna (Jaén)

 953 546080

 info@www.miaque.com   o    anitjuarez@gmail.com

Para más información pueden contactar con el festival a través de:

www.miaque.com

647100725/600629873

La inscripción al festival es gratuita. El DVD enviado será utilizado para su proyección en el festival. La copia DVD enviada al festival no será devuelta a sus autor/es y pasará a formar parte del archivo del Festival. Éste podrá utilizarla libremente con fines promocionales y siempre sin ánimo de lucro dentro o fuera del Festival.

PLAZO

La fecha límite de admisión será el 11 de Julio de 2012.

PROYECCIÓN

La proyección pública de las obras, será los días 24, 25 y 26 de julio en distintos lugares del  pueblo. El sistema de proyección será en formato DVD y otros normalizados, y se realizará mediante proyector de video.

PREMIO

Dado el carácter cultural y sin ánimo de lucro dela Asociación Juvenil“MIAQUE”, este festival tiene como finalidad exponer las creaciones que cada persona puede realizar en el ámbito cinematográfico. Al finalizar la proyección de los tres días, la organización decidirá qué corto ha resultado ganador. Habrá un único premio ganador de 100 euros.

EL corto ganador será proyectado la noche del festival que se celebra el 27 de Julio.

DERECHOS DE EXHIBICIÓN

El festival presupone que los participantes ostentan los derechos de exhibición y promoción sobre las obras y material que representan y declina cualquier responsabilidad respecto a la infracción de esta norma.

ACEPTACIÓN BASES

La participación implica la total aceptación de las presentes bases, así como  la resolución por parte del festival de cualquier incidencia no recogida en éstas.

Organiza Asociación. Juv. MíaQué de Porcuna – G23515430

Porcuna 7 de Mayo de 2012

Comenatarios