La Rana Mariana, primera confirmación MíaQué FESTIVAL 2mil13

El año comienza con novedades para el MíaQué FESTIVAL 2mil13 que será la décima edición del festival y tendrá lugar como cada verano en Porcuna (Jaén) y que por ser una fecha tan señalada la organización está trabajando duramente para que no sea fácil olvidar  esta década de conciertos.

Tras la noticia de que este año, en la noche del viernes disfrutaremos al igual que las dos últimas ediciones de la final del Concurso de Maquetas “Ciudad de Porcuna” y de la que ya conocemos los grupos seleccionados para la fase de conciertos, nos llega la primera confirmación del grupo del sábado, La Rana Mariana.

 La Rana Mariana es un proyecto musical que nace en 2005 de la mano de tres amigos con el propósito de recorrer el mundo utilizando las calles como escenario improvisado. En estos seis años, han sido muchas las callejuelas por donde ha pasado la Rana Mariana, actuando en escenarios locales como la sala eL Loco, Wah Wah, Greenspace, el Auditorio de Aldaia, el Palau de Congressos de Valencia, final del circuito café teatro en el Parque de Cabecera …y viajando por ciudades como Madrid, Zaragoza, Albacete, Alicante, Granada, Cádiz, Castellón o Londres. Actualmente compaginan los conciertos con un espectáculo musico-teatral para público infantil creado junto a la compañía de teatro Viviendo del Cuento. Presentan su nuevo disco ” Musica en la Calle”, y nueva formación, esta vez con 9 componentes. La mejor forma de conocer a La Rana Mariana es en sus directos, dejándose llevar por su música y contagiándose con su energia y frescura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6CUDIDhWsw4[/youtube]

Comenatarios