Semifinalistas del #cbePorcuna 2018

El año 2018 arranca con la publicación de los semifinalistas del #cbePorcuna para lo que será la edición número 21 de un concurso musical a nivel nacional que se organiza en Porcuna (Jaén) y que organiza el Ayuntamiento de Porcuna en colaboración con la Asociación Juvenil MíaQué.

Un aumento del 5% de maquetas recibidas alcanza las 260 inscripciones donde se pueden encontrar trabajos de todos los estilos y de todos los puntos de España pero que tienen un punto en común. Una gran calidad musical que vislumbra una gran ilusión de grupos jóvenes y no tan jóvenes por hacer carrera en este mundo.

La comisión encargada de la selección de los semifinalistas formada por 10 personas ha tenido un duro trabajo siendo necesaria la audición de más de 1000 canciones para poder valorar, rastrear y encontrar a los 8 mejores, una difícil elección dada la alta calidad de los grupos.

Ahora en la segunda fase del #cbePorcuna empiezan los conciertos en directo. Cuatro días de conciertos dobles en los meses de Marzo y Abril en distintos locales de Porcuna en los que los semifinalistas mostraran sus cartas para ganarse un puesto en la final. Una final, con tres candidatos que lucharan por un premio de 1.000€ en un concierto dentro de los actos del #miaqueFEST que se celebrará a principios de agosto en Porcuna.

Aún se pueden recordar la noche que nos ofrecieron el año pasado  ante un millar de personas los ganadores Santísima con su rock gaditano y mucho mucho ritmo. Pero eso fué el año pasado y lo pasado, pasado (y vivido) está por lo que os anunciamos a los 8 finalistas de la Concurso de Maquetas Ciudad de Porcuna 2018

 

Border Caballero Madrid
EVA VÁZQUEZ & THE WOLVES Madrid
Mitad Doble Málaga
OMBLIGO Madrid
Proyecto Hatta Madrid
Soulmorejo Funkdation Sevilla
THE TRACKERS Sevilla
Trigo Sucio Rute

 

 

Comenatarios